El Real Madrid ha ganado 7 victorias consecutivas y 10 partidos invictos, liderando al Barcelona por 13 puntos

El Real Madrid ha ganado 7 victorias consecutivas y 10 partidos invictos, liderando al Barcelona por 13 puntos

El jueves, en un partido de recuperación de LaLiga, el Real Madrid venció por 1-0 al Athletic de Bilbao aunque no tenía mucha ventaja.

Después de este partido, el Real Madrid suma 7 victorias consecutivas, siendo la primera vez que el Real Madrid logra 7 victorias consecutivas desde julio de 2020. La afición con la camiseta del Real Madrid está muy contenta.

En los últimos 7 partidos, el Real Madrid venció 2-1 al Elche, 2-1 al Shakhtar Donetsk, 2-1 al Vallecano, 4-1 al Granada, 3-0 al Sharif, 2-1 La victoria sobre el Sevilla, y ahora una victoria por 1-0 sobre el Athletic de Bilbao, ha mordido varios huesos duros.

Si se considera un récord invicto, entonces el Real Madrid no ha vuelto a perder tras perder ante el Espanyol el 3 de octubre, y lleva 10 partidos invicto. Antes de la racha de 7 victorias consecutivas, el Real Madrid también venció al Shakhtar Donetsk por 5-0, al Barcelona por 2-1 y al Osasuna por 0-0. Los jugadores vestían Camisetas de fútbol baratas y mostraban sonrisas especialmente felices en sus rostros.

En la clasificación de La Liga, el Real Madrid suma 11 victorias, 3 empates y 1 derrota con 36 puntos, ya 7 puntos por delante del segundo clasificado, el Atlético, pero el Atlético tiene un partido menos.

El Real Madrid superó al Barcelona por hasta 13 puntos. Aunque el Barcelona también se perdió un partido, todavía vale la pena discutir la diferencia entre los dos equipos.